domingo

Noticias del mundo

Anoche casi me muero en el momento en que una amiga me muestra el vinilo original del disco de Queen News Of The World, de 1977. La tapa, ilustrada por Frank Kelly Freas, está basada en una ilustración anterior de él para la revista de relatos de ciencia ficción Astounding Science Fiction.

Lo increíble fue abrir la tapa y encontrar una ilustración GIGANTE del robot persiguiendo personas. No la encontré en internet, así que les muestro dos imágenes que pegué así nomás para que tengan una idea aproximada. Imágínenselo en tamaño de tapa de disco de vinilo.

(clic para ampliar)

Para algunos puedo resultar exageradísimo (tal vez lo soy), pero toparme con esto por unos instantes fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, al menos en lo que a Queen se refiere.

1 comentario:

Paco dijo...

No me imagino qué habrá pensado el buen Freddy al ver el tamaño de robot.

Y si, estoy en día facilista