sábado

Necesito que el día tenga al menos 36 horas

Entre noviembre y diciembre de 2006 vi la primera y la segunda temporada de Lost. Me quedé mal con el final. A tal punto que estoy esperando con ansias a que salga la tercera temporada en DVD o la consiga toda junta bajada de internet (por otra persona, porque yo no la pienso bajar). Vi el primer capítulo de la tercera temporada cuando empezó en marzo de 2007 en AXN, y me parecieron insoportables los cortes comerciales y el hecho de tener que esperar una semana para ver cómo sigue.

De manera que de alguna forma tengo que descargar mi tensión televisiva. Ya me vi:
  • Las 5 temporadas de Alias.
  • 4 temporadas de 24.
  • 3 temporadas de Futurama
  • 3 temporadas de Los Simpson
  • 1 temporada de La Niñera.
  • 1 temporada de Six Feet Under.
  • 1 temporada de Robot Chicken.
  • Media temporada de Invasión.
Y me queda pendiente:
  • 1 temporada de 24 (empecé hoy con la 5ta, la 6ta voy a esperar como Lost, a que salga en DVD o a que alguien la baje).
  • Media temporada de Invasión.
  • 1 temporada de Héroes.
  • 1 temporada de Padre de Familia.
  • 4 temporadas de Six Feet Under.
  • 5 temporadas de Los Simpson.
  • 6 temporadas de Los Soprano.
  • 1 temporada de The Wire.
  • 1 temporada de Mentes Criminales.
  • 2 temporadas de 4400.
  • Firefly.
  • 1 temporada de Roma.
  • 1 temporada de Pinky & Cerebro.
  • Cualquier otra serie que caiga en mis manos.
Bueno, eso sin contar la cantidad de películas que alquilo/copio que no vi y tengo pendientes. ¡Es demasiado! ¡No hay tiempo para ver todo! Y encima me puse como meta tener algo realmente tangible de mi historieta para noviembre (o sea, guión terminado y al menos 6 páginas terminadas).

Y cuando consiga la tercera de Lost, ¿qué hago?

PD: y no me puse a hablar de los libros que tengo para leer...

No hay comentarios.: