miércoles

Wiiiii

Los sitios de internet que valen la pena!

Uno.
Dos.
Tres.

v3.1

Tengo que terminar la sinopsis del primer tomo de la nueva versión de Historias Espaciales, para mostrarle mañana a Pier Brito, y no me sale.

Tengo un outline del relato, y Paco me ayudó un montón, pero no me sale.



Creo que no voy a dormir hasta sacarlo.

jueves

Pastafarismo

Extraído de la Wikipedia, que tiene un lindo resumen del tema en español.
  • El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
  • El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un poceso de fechado por carbono en un objeto arqueológico, podría ver que aproximadamente 75% del carbono-14 se ha desintegrado, por emisión de electrones, a nitrógeno-14, e inferir que este artefacto es de aproximadamente 10.000 años de antigüedad, ya que la vida media del carbono-14 parece ser de 5.730 años. Pero de lo que el científico no se da cuenta, es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su apéndice tallarinesco.
  • Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho apropósito por el MEV sólo para entretenerse.
  • El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. El siguiente gráfico demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales.
  • Bobby Henderson es el profeta de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).
  • El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
  • Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.
    Ejemplo:
    Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
    Santificada sea tu harina
    Venga a nosotros tus nutrientes
    Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
    Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
    y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
    No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
    y líbranos del hambre...
    RAmén.
  • La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
    1. Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista
    2. Tiene una fábrica de desnudistas.
Código de conducta
  • El monstruo continúa guiando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de Sus «apéndices tallarinescos».
  • Los pastafaris visten completamente con atuendo de pirata.
Más información.

domingo

Eso.

(clic para ampliar)

Noticias del mundo

Anoche casi me muero en el momento en que una amiga me muestra el vinilo original del disco de Queen News Of The World, de 1977. La tapa, ilustrada por Frank Kelly Freas, está basada en una ilustración anterior de él para la revista de relatos de ciencia ficción Astounding Science Fiction.

Lo increíble fue abrir la tapa y encontrar una ilustración GIGANTE del robot persiguiendo personas. No la encontré en internet, así que les muestro dos imágenes que pegué así nomás para que tengan una idea aproximada. Imágínenselo en tamaño de tapa de disco de vinilo.

(clic para ampliar)

Para algunos puedo resultar exageradísimo (tal vez lo soy), pero toparme con esto por unos instantes fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, al menos en lo que a Queen se refiere.

miércoles

El dato inútil del día

La densidad de población de Ucrania es de 80 habitantes por kilómetro cuadrado